jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy!

De Izda, a Dcha: Margosito, Pedrito, Melisa, yo, Carlos y Lili
Norte de Tenerife, España - Febrero 2009
Después de haber comido a montones, allí viendo pelis de los 80's


Conversando con un amigo por chat, una de sus frases , exactamente "No pasa na` " me hizo recordar a mi hermana (por elección) Melisa. Recuerdo que cuando era niña me visualizaba como ella femenina, deportista, inteligente, amable, diplomática, trabajadora, echada pa'lante y con un buen sentido del humor.


Hoy por hoy... ella está en Santa Cruz de Tenerife y la fui a visitar n febrero ... y sigue igual de echada pa'lante, deportista (ahora hace bodyboard y pilates), amable, con sus locuras de siempre e inteligente (comenzó una nueva carrera en administración) , a sus treinta y tantos parece la misma chama entrando en los 20's que conocí, cuando yo apenas estaba en la escuela primaria.


Hoy por hoy, tengo veinti tantos , tengo una personalidad tipo bambú, fuerte pero flexible, y me doy cuenta de cuanto nos parecemos y el por qué la admiraba de pequeña y la admiro tanto hoy que soy adulto. Nadie es perfecto, pero siento que fue bueno tener de ejemplo a alguien tan especial y que ciertamente merece las cosas buenas que está viviendo y le doy gracias a la vida por ponerme en el camino personas tan buenas de las que tenemos muchas cosas que aprender.


Creo que éste post se lo enviaré en su cumpleaños que ya se acerca...


Pero tranquila nena, que no pasa na'


Ad.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario