martes, 8 de septiembre de 2009

Digan que no!


Un viernes de esos en los que no llevas desayuno y decidí comer cerca de la oficina...


Me asomé en la vidriera de desayunos del Excelsior Gama...

Visualicé dos cachitos de jamón...

Una señora se compró uno,

Le dije al señor: Quiero el último cachito que queda;

El vendedor agarra el cachito, lo mete en la bolsita y me lo dá sin código de barras.

o.O Sorprendida le pregunté: ¿cuál es el costo?

y me responde muy sonriente, llevatelo es un regalo.

Pregunto: Por qué?
Responde: Porque estos cachitos son de ayer.

Insisto: Pues si son de ayer, mejor dame un pastelito que sea de hoy y lo pago.

Él insistió: No hay problema, puedo darte otro pastelito, pero el cachito va por la casa.

Decidí aceptarlo creyendo en el "Buen servicio". (Tiempo perdido, 15 minutos)


Wrack! Al llegar a mi oficina, abri mi cachito y la sorpresa es que estaba casi mohoso por dentro. Simplemente asqueroso.

Muy molesta y desepcionada, bajé, fui al Miga's pedí un pastelito de Ricotta que estaba muy muy bueno.

Aprendizaje: Nunca desayunen en Excelsior Gama... puede ser riesgoso.


Ad.-


1 comentario:

  1. jaja seguro que en el camino hacia la oficina pensabas en lo amable que habia sido el señor digalo.

    ResponderEliminar