jueves, 25 de junio de 2009


.... Hagan una para adultos!!
Como comenté en mi entrada anterior, solo me permito estar desmotivada un día (Esto gracias a mi buena amiga Melisa Marú, sin duda fue una gran enseñanza). Estoy desde mi oficina (alias "la Pecera") motivada. Está más que claro que pese a las dificultades que tengamos, pensando con la mente cuadrada, no llegamos a ningún lugar... solo a un extremo de ese cubo mental. Por ello, ahora estoy ayudando desesperadamente a buscar clientes a quienes ofrecer nuestros servicios de call y contact center, por otro lado, traduzco ya no 3 correos al día, sino más (Positivo +). Hace una semana, estando en lo que es la parte del comedor, podía ver el techo de un restaurant que está paralelo al edificio en donde trabajo. Impresionantemente, vi que el parque de toboganes, sobresale del techo, y no sé por qué comencé, como cuando era niña, a imaginarme en esas cabinas espaciales, feliz de estar en la parte más alta de ese restaurante. Estoy más que segura de que más de un niño o niña pasó por lo que yo imaginaba, porque hasta pelotas en el techo habian... ¿¿cómo llegaron ahí?? no lo sé.
Como conclusión, empecé a recordar lo mucho que me gustaban (me gustan) las piscinas de pelotas, no se imaginan qué no daría por quitarme los zapatos, dejarlos en una zapatera aledaña, y lanzarme de chapuzón en una piscina de esas...nadar entre las pelotas y si hay alguien cerca, agarrar y lanzarle una pelota o por qué no jugar, hablarle de mi y luego jugar a baywatch. Agradezco no haberme olvidado de esas sensaciones y esos recuerdos tan bonitos; agradezco que pese a haber madurado, tener un estilo de vida que me gusta, pueda seguir imaginandome y verme como una niña mientras me tomo un café y los minutos de un descanso laboral terminan. Igualmente, pasó con una excelente amiga de la adolescencia, quien dice que deberian permitirnos aunque sean 10 minutos en los colchones inflables del tolón... ahora me digo, por qué no? Diseñen uno para nosotros también. =)

Ad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario