jueves, 11 de junio de 2009

Yo soy la del medio...


Comenzaré por decir, que es primera vez que abro un blog (pese a todos los trabajos que presenté en la universidad sobre los bloggers), hoy es uno de esos días en los que estoy super sensible (como mujer) y que siento que las cosas no salen bien bla-bla-bla (yo misma me digo, léete el periódico para que veas que mejor que muchos estás).
A eso voy, estoy comenzando en una "nueva etapa" si, está trillado... así que para mí sería un nuevo pendón en la pared de mi vida. Estoy finalizando una carrera, ya vivo con mi novio y soy independiente! y llegando de un maravilloso viaje, me encargué de buscar un trabajo que estuviese relacionado con mi área, un trabajo en el que no tuviese que hacer todos los días lo mismo, y lo mejor de todo, un trabajo donde me pagasen y pudiese (también) hacer pasantías (OJO! dentro de mi horario, nada de horas extras). Pues bien, como las cosas que me plantéo, lo logré y acá estoy... que salto por la ventana y me dedico a buscar otro trabajo.
Mi trabajo como "asistente traductor", se ha limitado a traducir 3 correos al día a mi jefe que vive en Canadá y a entender que venía de una empresa para la que la exigencia y el trabajo en equipo eran parte de su A, B, y C.

Me vendieron al momento de la entrevista, un lugar en donde mantener la información confidencial y adaptarme a las exigencias, y que estas características eran sumamente necesarias para el perfil que estaban buscando. Sin embargo, quiero salir corriendo porque, se siente frustración al no poder exponer tus ideas para mejorar la compañía, por ver que las personas de "alto rango" llegan a la hora que le dá la gana, tal cual ministerio público, y si hay situaciones de tensión, no te extrañes de escuchar gritos y lanzadas de puerta, tal cual los vecinos que viven el piso de arriba. Estoy desepcionada, y me siento como en mi foto... la propia coneja.

Pero como siempre digo, solo me permito éste tipo de sentimientos un día, mañana tomaré las cartas en el asunto y buscaré otro lugar en donde si se aprenda algo más. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario