viernes, 10 de julio de 2009

.·La Paciencia·.


Horas pasando, segundos que frenan, perros ladrando.... me provocó un mocca con este color.. =P


Espero, espero que pase tan rápido la hora como los segundos pasan también, añoro desarrollar más paciencia para enfrentar ésta impaciencia que aunque no la quiera dentro de mí, me persigue al no tener algo más en qué invertir tiempo. Temas interesantes y de preferencia han sido leídos... temas intensos de peleas también, temas frívolos de faránduleo ehm.. también ... éste tiempo se me está haciendo eterno y no creo que mi cerebro y mi cuerpo lo aguanten más. "Aguantamos lo que tu mente nos ordene" dirán ellos , pero no sé si la mente lo puede medir hasta qué nivel somos capaces de sentir o soportar éste tipo de torturas... no quiero, ¡me niego! a la automatización de mis ideas y sentimientos. Siento que pude resistir y puedo resistir más, pero lo que no sé es hasta cuándo, soy fuerte siempre y mi mente puede más, pero cuando es la mente la que está en juego es nuestro deber hacer algo.

Comencé y estoy simplemente a la espera de ese momento y lugar.


Ad.-

1 comentario: