Esta ha sido una semana de altibajos emocionales =)! Un día depre, otro día mejor y otro día perfecto.Comencé con las clases de yoga ♥ (me duelen las piernas) y estoy un poco más dedicada a trabajar con en una nueva propuesta para mejoras en la empresa. Pero, a nivel interpersonal, siento que ésta semana pelée mucho con personas que definitivamente me hicieron sacar unas garras que ya para este momento están guardadas (Thanks god is friday) . Es que simplemente no sé qué pasa con la gente. He notado que la gente (como yo) ha venido cambiando progresivamente, algunos para bien y otros para mal. Cada quien lleva su propio ritmo (trabajo, fiesta, estudio, fiesta, ejercicios, fiesta ¡como todos!) pero se olvidan de los demás y de los valores que construyeron mas que amistad una hermandad. Esta semana me encontré con varias muestras de éstos cambios y decidí clasificarlos con "tipo de gente" :
El bloqueao! Gente que habla de más y por no entender tu punto de vista te ataca... con esos ni vale la pena discutir o conversar, porque por más que tu trates de demostrarles que en cierto punto sientes empatía con él, pero que debe reconocer que hizo algo mal , esa persona sigue bloqueada, no entiende, busca agredirte y es donde simplemente DEBES cerrar la conversación. Tuve esta situación y definitivamente pienso que para estas personas mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que hablar y demostrarlo (eso lo puso mi mamá en el facebook).
-(negative)Transformer! Aquellos que cambiaron de actitud de humildes a prepotentes. Gente que vivía en una burbuja y en un "mal día retrasa todo el plan estratégico que tenía de su vida". Esto le impide abrir su mente a nuevas experiencias demarcándose siempre un límite para todo y lo más extraño de todo, envejecer prematuramente. he notado estos cambios en varias oportunidades ésta semana, pero éste caso he estado esperando el momento indicado para plantearle mi punto de vista y ayudarle pero ojalá no se transforme a Bloqueao! .
La Mami Aquel tipo de hombre que viven y seguirán viviendo en una burbuja, dependiendo de los papis, que a sus veinte y tantos sigue sin haber tenido una novia fija, caracterizado por ser: cerveceros, desaseados, solos (ojo sin un resuelve) y que siempre criticarán a las novias de los amigos para hacernos ver como las cuaimas. A éstos, como no vale la pena decirles nada, simplemente pregunté y sugerí algo en pro de su felicidad, ¿quién te dió vela en éste entierro? ¡Búscate un novio chicoh!
Para concluir, SÉ que no puedo cambiar a las personas, SÉ que entre la variedad está el gusto, SÉ que cada cabeza es un mundo, pero también sé que si un amigo no te dice nada nadie más te lo dirá, así que la parte que no entiendo es ¿por qué se ofenden si doy mi opinión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario