miércoles, 22 de julio de 2009

Yo también ♥ Chema Madoz

Hojilla
Cm

Escurre
Hace un par de meses lo descubrí en TVE (Televisión Española Ojo) , pero con lo mala que soy para nombres y apellidos decidí colocarlo en mi blog para no olvidarlo más nunca. Me encanta la fotografía y soy muy creativa, solo que realmente, no me he propuesto arreglar la cámara que descubrí hace meses y tampoco cargo una encima para tomar fotos de todo lo que pasa en mi camino. El hecho de saber que hay alguien que hace fotografía surrealista , es inspirador y aumentan mis ganas de ir a Barcelona a ver más de su arte.
Estoy enamorada de los trabajos de Chema Madoz, lo siento como a Jean- Pierre Jeunet... muy cercano a mis ideas, como que si ellos hubiesen planteado cosas que en mi vida pasaron por mi cabeza y a las que nunca se les presta atención. Esas ideas de que aunque vivamos al peor estilo convencional, siempre lo irreal te seduce, siempre lo fuera de lo común marcará la diferencia en ti, y por eso, amo el surrealismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario