viernes, 31 de julio de 2009

Tenerife: Tu me manques

Punta del hidalgo agradezco tu recibimiento y lloré viéndote desde el avión

Hoy me escribió en el facebook una buena persona que conocimos en España cuando estuvimos por allá en febrero. Sentí una nostalgia terrible, porque él es en su grupo, el pana fiestero, pero no fiestero tanto de rumbas, sino que Juanjo es el que sabe tooodo sobre Tenerife, ahora que lo veo es más bien como una agenda cultural (eventos culturales: exposiciones, fiestas típicas, comidas etc) y el chico es simplemente un amor de cosas bellas. Estuve viendo parte de las cosas que ha hecho, y recordé lo bien que la pasé allá. Sé que no todo es una fiesta, pero solo el hecho de que si me voy me tocaría trabajar con la playa o el Teide a la vista,que saldría super tarde de un trabajo menos convencional y que tendría la seguridad de llegar viva a mi casa o de irme a la playa o irme a beber cerveza un martes, me emociona y me hace pensar que si volveré y que si vuelvo, me quedo. La foto adjunta fue tomada en Punta del Hidalgo, uno de los lugares más bellos en los que he estado (lo más bello hasta ahora lo he visto en Mérida), es un sitio en el que simplemente no ves más que mar de fondo con olas super altas; estuve sentada en una piedra con los pies en un pocito lleno de peces y camaroncitos, escuchando a lo lejos a una pareja que fue a pescar, creo que ha sido el momento más relajante de mi vida , no me importó nada porque no había tiempo para irme, simplemente me senté a disfrutar y al mismo tiempo me sorprendió la energía que te conecta con la playa, y con cómo el Teide ha definido parte de las playas tinerfeñas.
A los amigos que nos recibieron en Tenerife, los tengo en mis recuerdos con deseos de revivirlos.
Ad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario